This blog is for gardeners above, beyond, and below the surface. For those interested in botanical names, inventories, collection and else.

Not recommended for gardeners depending only on nurseries for the practice.

Wednesday, April 18, 2012

MOST DOCUMENTED GARDEN IN THE CARIBBEAN II

2 comments:

  1. Allí, puede usted ser muy feliz, garcías por invitarnos.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. I lo soy mas cuando cesa o disminuye el ruido infernal de todo tipo.

    Hoy casualmente di con un boricua que por razon de la educacion de sus hijos vive en Mexico, en un poblado, San Miguel, de unos 90,000 habitantes. El turismo es su mayor fuente de trabajo.

    Me comento que en alguna ferreteria le preguntaron que de donde era. Al indicar Puerto Rico, le dieron la bienvenida, anhadiendo: Aca no son bienvenidos los chilanga. Haga patria, mate un chilanga.

    Me explico durante el trayecto en bus de San Juan a Santurce, como tratan algunos del DF a los extranhos de otra region en su pais.

    La historia tiene su importancia sociologica pues aqui, se trataba igual a los habitantes de la ruralia cuando subian o bajaban a las ciudades. Su hablar, caminar i vestimenta les delataba.

    Una vez convertidos en cuerpo i alma al concreto/asfalto, la 'igualdad' de algun modo borro esa estirpe i solo quedan en el recuerdo, i la nostalgia pendeja.

    Agradezco su visita...Chomp ahi nos miramos.

    ReplyDelete